Quienes somos

topcomputacion®, es una empresa mexicana creada en el año de 1995, con el fin de proporcionar soluciones tecnológicas, mediante la venta y consultoría de tecnología de información. Nuestra empresa está orientada a satisfacer las necesidades específicas de las industrias y la aplicación de soluciones informáticas. Consultoría en sistemas de información, diseño e instalación de sistemas, instalaciones integrales de red estructurada, control de accesos, redes de video y audio, instalación de centros de diversión. Nuestra filosofía por más de dos décadas es que nuestros clientes aprovechechen al máximo sus recursos técnicos, mediante una orientación efectiva con la implementación del hardware y el software adecuado.

topcomputacion®

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de experiencia en la reparación de equipos de cómputo, servidores e instalación de redes. Nos iniciamos dando soporte a dependencias de gobierno y a diferentes empresas en tecnología de información, así como servicio de soporte técnico a importantes laboratorios farmacéuticos y varias agencias de noticias en la República Mexicana.

CERTIFICACIONES

Fuimos de los primeros ensambladores de equipo armado Intel y AMD, además de estar certificados por Microsoft como implementadores de Software y por Anixter y Bull Honeywell como instaladores certificados de cableado estructurado. Contamos con amplia experiencia en la implementación de equipos de audio y video, telefonía fija y video vigilancia con monitoreo IP.

Nuestro proceso

Easy and effective way to get your device repaired

1 Daño en su equipo o dispositivo

Despreocupese si su equipo necesita ser reparado, nosotros nos encargamos de solucionarlo

2envíelo a nuestro servicio

Mándenos su equipo para que sea reparado lo más pronto posible y con refacciones originales

3tendrá una respuesta oportuna

Procuramos darle una solución efectiva a su problema y ofrecerle un presupuesto con los mejores precios

4devolución rápida de su equipo

Una vez reparado su equipo le será entregado lo mas pronto posible

Back To Top