Nuestros Servicios

Experiencia
Con más de 18 años de experiencia en la reparación de equipo de cómputo y servidores, nos iniciamos dando soporte a grandes empresas de gobierno y a diferentes áreas especializadas en tecnología de información, así como servicio de soporte técnico a importantes laboratorios farmacéuticos y varias agencias de noticias en la República Mexicana.

Certificaciones
Fuimos de los primeros ensambladores de equipo armado Intel y AMD, además de estar certificados por Microsoft como implementadores de Software y por Anixter y Bull Honeywell como instaladores certificados de cableado estructurado.

Video Voz y Datos
Contamos con amplia experiencia en la implementación y reparación de equipos de video vigilancia, telefonía fija y monitoreo IP.

Más...

Nuestra empresa y servicio técnico

Topcomputacion®, Es una empresa mexicana creada en el año de 1995, con el fin de proporcionar soluciones tecnológicas, mediante la venta y consultoría de tecnología de información. Nuestra empresa está orientada a satisfacer las necesidades específicas de las industrias en cuanto a la aplicación de soluciones informáticas. Reingeniería de los procesos del negocio, consultoría en sistemas de información, diseño e integración de sistemas para la planeación estratégica y toma de decisiones. Nuestra filosofí­a por casi dos décadas, es que nuestros clientes aprovechen al máximo sus recursos técnicos, mediante una orientación efectiva, la implementación del hardware y el software adecuado y la capacitación del personal involucrado. En Topcomputacion®, estamos comprometidos en proporcionar soluciones efectivas con lo mejor de la tecnología de información.

Soporte técnico

Esta es nuestra área de soporte técnico y servicio de reparación de computadoras, Laptop´s, conmutadores y redes.